Teléfono : +34 692 265 379

Devolución de recibos


Tanto si deseas realizar la devolución de un recibo que te han cargado en cuenta, como si lo que deseas es que no sea cargado, podrás utilizar este servicio en el que se envía a la entidad bancaria la correspondiente solicitud de devolver un recibo bancario en virtud de la Ley 16/2009 de Servicios de Pago.  

De esta forma tan sencilla, podrás enviar a las entidades bancarias estas solicitudes de anulaciones de recibos, evitando molestias a tus clientes y los riesgos de que puedan ser captados por los propios bancos al tratarse de la devolución del recibo de un seguro. 

Además podrás obtener un certificado de que la solicitud ha sido enviada, como justificante del envío.

 Impresora de recibos imprimiendo un recibo

Registrate gratis - Registrate ahora y emite tu primera baja a todas las compañias

Texto de contenido.

Logo

Si quieres hacer uso de nuestros servicios, sigue los pasos:

Regístrate
Texto de contenido
Añade tus certificados
Texto de contenido
Emite tu cretificado
Texto de contenido

SEGURSIERRA S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implantado : Presencia web a través de página propia Solución de comercio electrónico Para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Cádiz.


UNA MANERA DE HACER EUROPA.