Teléfono : +34 692 265 379

Anulación pólizas


A través de este servicio, podrás enviar desde nuestra plataforma, a una aseguradora la solicitud de oposición a prorrogar/renovar un contrato de seguros de un cliente, ósea anular una póliza al vencimiento en base al artículo 22 de la Ley de Contrato de Seguros.    

De esta forma tan sencilla contactarás con la compañía de seguros que desees evitando molestias a tus clientes y los riesgos de que la aseguradora a la que le solicitas la anulación intente retener al cliente con descuentos adicionales, etc. 

Además podrás obtener un certificado de que la solicitud ha sido enviada, como justificante del envío. 

SEGURSIERRA S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implantado : Presencia web a través de página propia Solución de comercio electrónico Para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Cádiz.


UNA MANERA DE HACER EUROPA.